jueves, 6 de noviembre de 2008

KOXE FAXA

ALERTA ANTIFASCISTA!!!!

AL PAREZER LA MULTINAZIO-ANAL IMPERIALISTA Y MILITARISTA JEEP ESTA VENDIENDO LIBREMENTE SIN KE NI EL GOBIERNO NI LOS MOVIMIENTOS SOZIALES SE HAIGAN PERKATADO COXES KON PROPAGANDA FASCISTA ESTOS KOXES TIENEN POR NOMBRE JEEPP COMPASS Y HADEMAS DEL SIMBOLO DE LAS SS DEL NOMBRE KAMBIAN LA O POR LA KRUZ ZELTA, SIMBOLO RACISTA Y NAZI ASI KE YA SABEIS, IR KON UN PALO Y AKZION DIREKTA KONTRA ESTOS SIMBOLOS FRANKISTAS Y FASCISTAS Y KONTRA SUS DUEÑOS KE LOS EXIBEN CON IMPUNINAD

LA KALLE ES NUESTRA NO DE LOS KOXES BONES!!! GEGEN NAZIS KAR!!!!

8 comentarios:

El Centollo Malabar dijo...

joder seguro ke hes un plan de aknar y sus hamijos los hultrasur del kuskus klan pa bengarse del obama porke les jode ke al final una person@ de kolor afroamerikan@ baya a pararles los pieses y konbierta yankilandia hen otro paraiso sozialista komo kuba o benezuela y pa zelebrar ke aze un haño kuando el pollo kon otra treintena de balientes lutxadores hantifaszistas tenian rodeada y dispuestos a darle su merezido a una orda konpuesta por hal menos un nazi hel puto nazi mato al pollo pa hebitar kobardemente ke nuestros kamaradas le aplikaran la justizia popular.putos fatxas hesto demuestra ke el kapital hesta kontrolado por los fatxas y ke kontrolan el gobierno hestatal porke no azen nada.seguro ke en heuskalerria o katalunya no permiten ke estas demuestraziones faszistas pasen. hestoy kontigo ay ke detener hesta hagresion faszista komo sea. akzion direkta!!!ninguna hagresion sin respuesta!

Anónimo dijo...

Compass significa brujula, tarugos de los cojones, y el dibujo de la "O" es una puta brujula. Que sois unos putos analfabetos, joder, ensuciais el anarquismo.

Anónimo dijo...

LARGO DE AKI TXAKURRA ESPAÑOL

Anónimo dijo...

Hola,
Con las multas a los comerciantes en el barrio de Sans en Barcelona por los organismos de la ‘normalización’ de la Generalitat ha surgido este vídeo, es una tragicomedia digna de verse.

Os recomiendo la visión de CASABLANCA de LLOBREGAT, dedicado especialmente a los que apoyan el CAC (centro de multas por rotular en castellano y cerrar emisoras por criticar las políticas del tripartit) y en especialmente a los que están por todo lo contrario.

vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=mEQShmIO2vI


(Unir en una línea si sale el enlace cortado).o buscar por youtube o google= CASABLANCA de LLOBREGAT

Gracias por verlo y también por su difusión

El Centollo Malabar dijo...

lla bes al final ni duda ni ostias ke seguro ke son mentiras faszistas pa joder la unidaz punk skin anrkokomunista antifa.la hunika manera es akabar kon eyos porke llo soy un tio formao ke leo la oja del baf y el foro del rash madriz pero ay gente ke se podria komfundir asi ke ay ke lutxar mas aun por el antifaszismo.pollo presente!

Anónimo dijo...

Vamos a ver si nos centramos...

¿Es que acaso se nos ha ido la cabeza a todos? ¿Acaso entonces tenemos que evitar decir ciertas palabras porque el personal parece no quererlas escuchar ni ver?

No es sólo una opinión personal, pero el uso de eufemismos y el evitar el uso de palabras y expresiones es una forma de limitar la libertad de expresión que es por lo que todos luchamos, ¡No por ver fantasmas donde no los hay!

¿Que las multi-nazi-onales tienen un plan que nos ocultan para manejarnos a su antojo? ¡¡Claro que lo tienen!! Y hay que luchar contra ello, pero no hay que ver los fantasmas donde no los hay, porque si pretendemos luchar contra todo un conjunto de amenazas invisibles seremos como el Quijote cargando contra un molino, como el hombre de Obabakoak intentando comorenderse a sí mismo, un esfuerzo inútil cuando coontra lo que hay que cargar no es contra todo lo que se ve, si no contra lo verdaderamente importante.

¡¡Las guerras no las libraban los almirantes, si no los soldados, ni un paso atrás, pero golpead duro contra donde son débiles, no golpeéis sus armas golpead sus cuerpos, la lucha de los trabajadores sólo puede tener un ganador!!

¡¡Todos contra el verdadero fascismo!!

Anónimo dijo...

me cago en tu puta madre!! cabron hijo de la mas grande perra compass como lo dijeron antes es brujula y entonces la ss no se puede usar en palabras?? cabron como culo en ingles ass porque entonces es un culto nazi... piensealo maldita perra anarquista

Anónimo dijo...

No sabes escribir como se debe, ¿que acaso en España todos son analfabetos? En fin que más me podría esperar de escoria como ustedes. Y si es una brújula… Compass es compas en ingles tont@ del culo.