sábado, 17 de noviembre de 2007

SI NXS TOCAN A POLLX NOX TOCXN A TODXS


ASI ES KOMO KISIERAMOS KE TE REKORDAREMOS KARLOS SIEMPRE LUTXANDO POR LA KONVIVENZIA DANDO OXTIAS Y PUÑALADAS HAY POR DIESTRO SINIESTRO
¡SIEMPRE EN EL KORAZON!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Pirrakas, pasate un dia por nuestra sede, pues no te encontramos en el fichero de Jóvenes Contra la Intoleranica del Movimiento. Puedes traerte a tus colegax y por supuesto un donativo, estamos abiertos a todo tipo de colaboración.

Saludos antifascitas. Os vemos en las barricadas (Por la Tele. bastante tenemos los analistas del Movimiento con el frente intelectual)

Ta luego majete

Anónimo dijo...

Pues me da que el pirrakas es nas facha que los chinches, mucho rollito antifa pero no le termino de ver claro.

como se demuestre que eres un fraude vamos a por ti. y no te va a gustar.

Corrije el rumbo.

Anónimo dijo...

Me dan asco los radicales, de un lado o de otro, y postare como anonimo porque con esta gente no se puede razonar.

Menos reventar y mas trabajar, qeu es lo qeu necesita el pais

Nota: al anonimo que anda amenazando

nas-mas
no le termino-no lo termino
corrije-corrige

Deberias leer mas

El Centollo Malabar dijo...

anonimo tu heres jilipoyas.konozko al pirrakas de las okupas y los konzis radikales y de suvirnos a bilbo a un haberra eguna huna bez en tren.lo ke pasa es ke tu heres hun tivio ke no te hinplikas lo sufiziente hen la lutxa proletaria de klases,no komo yo y el pirrakas.pregunta en las baf,rash,nsa o bukaneros


o estas kon nosotros o nabajazo por tus uesos!

kaidos por la reboluzion y por la republika,presentes!

pollo,presente!

Anónimo dijo...

Zentollo Karahuevo, pringaus komo tu kon un traupo de koZina de tu puta madre pintao kon rotulador karioka quomo un autentiko marikon se pueden ir a tomar por el ojero del kulo.

Anónimo dijo...

Una pregunta... si vosotros vais de anarcas... qué cojones hacéis en un aberri eguna???? Si el nacionalismo más puro y duro!

Anónimo dijo...

HABER PUES MIRA TE LO VOI A EXPLIKAR: PORKE ME SALE DE LA PUTA POYA, GORA EHUSKARRELIA Y GORA BAKUNIN KONYO. HA PARTIR DE HAORA AL NAZI QUE ENTRE A DAR POR KULO Y PREGUNTAR KE SE DE POR MUERTO.

Anónimo dijo...

Mezclar a bakunin con el nacionalismo vasco es como mezclar a Hitler y a Marx, revisa los postulados del anarquismo y del nacionalismo (Movimiento de derechas según el cual se ensalzan los valores de las naconalidades con objetivos unionistas o separatistas).

Lo que se necesita es gente que luche, juventudes y adultos al pie del cañón, pero que sepa por qué ideales lo hace, y que conozca los princiàles puntos de la ideología que defiende, es decir, no sólo leer fanzines, propaganda y panfletos, si no asistir a charlas y leer libros como los diferentes manifiestos, y con charlas me refiero a charlas de política en las que la gente no se exhalte, charlas-coloquio político-filosóficas.

Para acabar, si defiendes el anarquismo, no puedes defender el independentismo, pues el anarquismo significa acabar con los gobiernos, con el poder, y con ello, acabar con las fronteras, nacionalidades, religiones y demás basura que no sirve más que para contener al pueblo tras el muro de la intolerancia y el rechazo.

¡La única iglesia que ilumina es la que arde! Si no vives como piensas... Acabarás pensando como vives.

P.D.: Ya se que escribes como bien te parece, pero cuida un tanto la ortografía, no es necesario suprimir el uso de caracteres, si no, no tendríamos el idioma con mayor número de vocablos del mundo.